Arquiacero Cubiertas Metálicas
Arquiacero maneja en sus tejas Standing Seam sin traslapo curvas con radio de 3 mts, con una máquina curvadora específica para el perfil, permitiendo la adaptación de la teja a la geometría de la estructura deseada. Arquiacero cuenta con teja standing Seam de Calibres: 26,24,22 en diferentes colores de acuerdo a la necesidad de tu proyecto.
La teja Standing Seam es una teja ideal para cubiertas y cerramientos sin traslapos, a través de un sistema compuesto de bandejas de acero interconectadas mediante uniones grafadas y ganchos ocultos de fijación que no perforan el material.
Por su bajo peso no requiere estructuras complejas de soporte. No posee traslapos en la dirección del flujo de agua, garantizando un sistema completamente hermético
Las tejas Standing Seam curva se acoplan fácilmente a estructuras curvas pero cuando estas tiene radios inferiores a 30 m se hace necesario someterlas a un proceso de curvado.
Somos fabricantes, lo que nos permite ofrecer una TEJA EN ACERO GALVANIZADO SIN TRASLAPO, con 50 centimetros de ancho útil y cualquier medida de largo, característica que permiten a nuestros clientes tener importantes ahorros en el momento de despiece e instalación, al reducir la cantidad de traslapos y retazos sobrantes al cubrir un área determinada.
La instalación de la cubierta se debe iniciar en sentido contrario a la dirección del viento predominante.
Se colocan clips en la primera y última correa y luego con la ayuda de un hilo se guía para la instalación de los clips restantes; teniendo especial cuidado en que la línea que forman sean perpendicular a las correas y/o perlines.
Si se tienen tejas traslúcidas se debe considerar su ubicación de tal manera que al modular la teja metálica los vanos estén lo más aproximado posible al sitio fijado en el diseño.